Encuentro SELI en Uruguay
Ecosistema Inteligente para el Aprendizaje y la Inclusión

11 al 17 de febrero de 2020 - Uruguay

En el marco del proyecto Ecosistema Inteligente para el Aprendizaje y la Inclusión (SELI por sus siglas en inglés, Smart Ecosystems for Learning and Inclusion) del programa ANII - ERANet-LAC, se realizarán durante el mes de febrero de 2020: un coloquio y dos talleres. Se trata de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad educativa de todos los niveles de la enseñanza.

Mesas redondas, presentaciones de experiencias y trabajos en desarrollo de docentes e investigadores nacionales. También contará con la presencia de conferencistas invitados  (con traduccion al español).

Prof. Lukasz Tomczyk

Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Pedagógica de Cracovia, Polonia
Tema de conferencia: Ciberacoso

Prof. Solomon Oyelere

Escuela de Computación, Universidad de Finlandia Oriental.
Tema de conferencia: Ecosistemas inteligentes de aprendizaje

Prof. Ismar Frango

Facultad de Computación e Informática (FCI), Universidad Presbiteriana Mackenzie, Brasil.
Tema de Conferencia: Analíticas de Aprendizaje

Prof. Özgür Yasar Akyar

Departamento de Educación Física y Enseñanza Deportiva, Hacettepe University, Ankara, Turquía.
Tema de Conferencia: Blockchain en educación

Prof. Maria Amelia Eliseo

Laboratorio de Computación Visual, Universidad Presbiteriana Mackenzie, Brasil.
Tema de conferencia: Educación Accesible

Prof. Valeria Farinazzo

Facultad de Computación e Informática, Universidad Presbiteriana Mackenzie, Brasil.
Tema de conferencia: Educación Accesible

INSCRIPCIÓN AL COLOQUIO

Más información sobre los talleres