INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ENTREGA DE EQUIPOS CEIBAL AL CONSEJO DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN (CFE) AÑO 2019


Las características de las entregas para cada año son acordadas entre el Consejo de Formación en Educación y el Directorio del Centro CEIBAL, y oportunamente comunicadas a los Centros Educativos dependientes del CFE, Coordinadores y Docentes DOT para su conocimiento. En el siguiente link encontrará toda la información referente a las entregas de Equipos Ceibal a CFE para
este año: https://www.ceibal.edu.uy/es/articulo/entregas-formacion-docente Vale recordar que los listados (docentes y estudiantes) son obtenidos en forma automatizada desde CEIBAL, por tanto si el estudiante se encuentra correctamente inscripto en el Sistema de Gestión Estudiantil (SGE) no deberían existir inconvenientes. El listado que se intercambia contiene la información del estudiante, así como el grado de la carrera en la que se inscribió en el presente año y la cantidad de materias que se encuentra cursando. Toda corrección de la información debe ser solicitada por el estudiante ante el Centro en el cual se encuentra inscripto.
Los estudiantes que pertenezcan a planes de estudio anteriores al 2008, y que no estuvieran ingresados al Sistema de Gestión Estudiantil, debieron ser declarados por sus Centros con fecha límite al 31 de mayo 2019 (tal como fuera solicitado e informado oportunamente). Este relevamiento fue elevado al Centro CEIBAL para evaluar la correspondencia y pertinencia de entrega para esos casos.
En cuanto a fechas de entrega, si bien en la web informada más arriba aparecen fechas tentativas, las mismas dependen de la disponibilidad de equipos y de la logística de entregas en relación a las zonas y otros desconcentrados que también son destinatarios de las mismas. Para verificar si corresponde entrega y a qué centro de reparación deben concurrir a retirar el equipo, pueden
ingresar con número de cédula de identidad en: https://casos.ceibal.edu.uy/servlet/apusrlogin Si el estudiante fue víctima de un hurto o extravió el equipo, para estar en condiciones de recibir uno nuevo,
debe previamente realizar la denuncia policial y enviarla de acuerdo a los protocolos que informa Ceibal en el siguiente enlace: https://www.ceibal.edu.uy/es/articulo/institucional/perdi-mi-equipo-de-plan-ceibal-que-debo-hacer


Importante:
1. En caso de recambio, debe llevar y entregar el equipo anterior para recibir el nuevo.
2. Si no puede concurrir personalmente a retirar su equipo puede habilitar a un tercero, quien deberá
presentarse con la fotocopia de la cédula del titular y una autorización firmada. El documento de
autorización es el siguiente: https://www.ceibal.edu.uy/storage/app/media/autorizacion-de-retiro-de-equipo-en-el-centro-reparacion.pdf
3. Las entregas de Equipos estará habilitada en los Centros de Reparación Ceibal hasta el 13/12/2019.